Comunas

Municipalidad de Villarrica pone en funcionamiento nueva Oficina de Permisos de Circulación en Segunda Faja

Desde el pasado jueves en el sector Segunda Faja de la cuidad, se encuentran funcionando la nueva Oficina de Permisos de Circulación dependiente del Departamento de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Villarrica, para mejorar la calidad de los servicios a los vecinos de este importante sector de Villarrica, la que se encuentra ubicada en Avenida Segunda Faja N° 1260, Edificio Nueva Lafquen 2.

La nueva oficina tiene por objetivo descongestionar las reparticiones centrales y poder entregar una mejor atención, así lo señaló el alcalde de Villarrica, Germán Vergara Lagos, quien visitó las nuevas instalaciones municipales: “Contento de poder habilitar esta oficina, era un anhelo y compromiso con los vecinos, para que ellos, puedan sacar su Permiso de Circulación aquí, en la Segunda Faja y no tener que desplazarse al centro, entregándoles una mayor comodidad y ahorro de tiempo”.

El Jefe comunal, adelantó además, la posibilidad de habilitar otras dependencias del área social: “Estamos trabajando en poder habilitar otros servicios del área social que son muy requeridos por la comunidad para implementarlo a partir del mes de marzo”, indicó la autoridad comunal.

Para los vecinos del sector, las nuevas oficinas del sector Segunda Faja, ha sido una buena noticia: “Esto me parece muy bien, así descongestionamos un poco la oficina del centro, lo hacemos más accesible a la comunidad y descomprimimos el municipio. Es más cómodo, mientras se descentralice es mejor, más amigable y así se puede llegar a todas las personas mejorando la atención y de manera más efectiva”, señaló, Mario Letelier, vecino del sector.

Para mayores consultas e informaciones respecto a los trámites disponibles, se encuentra habilitado el teléfono 952 088 458, además de los correos electrónicos [email protected][email protected]

Artículos Relacionados

Incendio forestal en Los Sauces ya ha consumido cerca de 12 mil hectáreas

TemucoYA

Villarrica: ACHS certificó en protocolos covid en oficina de Aguas Araucanía

TemucoYA

Autoridades regionales llaman al autocuidado y a mantener en cero la cifra de fallecidos en estas fiestas de fin de año

TemucoYA