Comunas Deportes

BB.NN. destinará 12 terrenos para la construcción de 2.345 viviendas en La Araucanía

El Presidente Sebastián Piñera anunció el programa “Compromiso Vivienda”, el que tiene por objetivo principal destinar terrenos fiscales con el propósito de dar solución habitacional a más de 50 mil familias de nuestro país.

La Araucanía es la segunda Región del país con la mayor cantidad de entrega de inmuebles fiscales por parte de Bienes Nacionales para realizar esta iniciativa, con 12 terrenos que en total suman 42,13 hectáreas y donde se construirán 2.345 viviendas.

La iniciativa asegura, en una primera etapa, a 50 mil familias del país el terreno donde se construirá su futura vivienda definitiva, para totalizar la ayuda a 100 mil familias.

Artículos Relacionados

Cuerpo de Bomberos de Temuco está dotando de desfibriladores automáticos externos a todas sus compañías

Temuco Ya

Fueron inaugurados nuevos puntos de reciclaje de aceite domiciliario en Temuco

Temuco Ya

Cancelan alerta amarilla para toda La Araucanía por incendios forestales: más de 10 mil hectáreas resultaron afectadas

Temuco Ya