Actualidad Comunas

Diputado Mellado solicita al gobierno revisar línea de mando en La Araucanía tras últimos ataques incendiarios

El diputado RN, Miguel Mellado, se refirió a los últimos ataques incendiarios que se ha registrado en La Araucanía, indicando que podría exitir una falla en el Estado de Excepción Constitucional.

En esa línea precisó “yo le pediría al gobierno que revisara como está la línea de mando, dónde están las Fuerzas Armadas haciendo el patrullaje, cómo esta la inteligencia (…) porque la gente nos pregunta dónde están los militares”.

Hay que recordar que durante esta jornada se notificó un nuevo ataque incendiario en Traiguén, donde dos casas, una bodega y un tractor resultaron destruidas.

Por último, el parlamentario agregó “todavía esta gobernando el presidente Piñera, porque el otro gobierno que viene va a ser de pura conversación no va a pasar absolutamente nada”. Finalmente, solicitó al gobierno traer más efectivos “para que de una vez por todas se termine con estos terroristas y pueda la gente producir en paz vivir en paz”, concluyó Miguel Mellado.

Artículos Relacionados

Alcalde de Pucón y seremi del MOP se reúnen para buscar soluciones en materias viales

Temuco Ya

La Araucanía registró 104 nuevos casos y 5 decesos se incluyeron al reporte

Temuco Ya

Nuevos logros para la Educación Inicial Municipal de Villarrica: Con innovadoras propuestas mejoran aprendizajes de niños y niñas

Temuco Ya