Temuco Ya

Clausuran cuatro locales de juegos electrónicos clandestinos en el centro de Temuco

La municipalidad de Temuco clausuró cuatro locales de juegos electrónicos clandestinos en el centro de la ciudad, el operativo fue liderado por el Departamento de Rentas y Patentes, Dirección Jurídica, y el apoyo de Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

Los locales, todos ellos ubicados en calle G. Mackenna, no contaban con permiso municipal que los habilita para ejercer esta actividad económica, mientras que, tres de los cuatro locales, ya contaban con clausura vigente y fueron sorprendidos funcionando normalmente.

Respecto a este hecho el alcalde de la comuna, Roberto Neira, señaló ” este tipo de fiscalizaciones van acontinuar, queremos revitalizar el centro de la ciudad y uno de los puntos es la seguridad, la formalidad, porque las cámaras de comercio trabajan con sus patentes al día y no podemos permitir que locales no cumplan la ley”.

Según detalló el abogado de la Dirección Jurídica del municipio, Francisco Vergara, actualmente hay un total de 32 locales de estas características operando demanera ilícita en la comuna. Por ello, se continuará con los operativos, de ese modo, mantener la inactividad de este tipo de comercio.

Artículos Relacionados

Gobernador Luciano Rivas visitó obras de Feria de Abasto y Terminal de Buses Urbanos de Curacautín

TemucoYA

Municipio de Villarrica suspende pago de derechos de aseo a comerciantes de la comuna

TemucoYA

Lamentable: Dos personas mueren atropelladas en Purén

TemucoYA