Temuco Ya

Ruta Lagos y Volcanes invita a seminario sobre Nuevas Experiencias Multimodales del sur de Chile

La actividad se llevará a cabo el 06 de abril a las 11:00 horas vía zoom y está enfocado en la articulación de las distintas opciones que entregan los distintos destinos de la zona. Una oportunidad para tour operadores y empresarios turísticos de la región de conocer como se diseñan las experiencias multimodales.

Recorrer la zona de lagos y volcanes a través de una bicicleta, un kayak o caminando un sendero por la mitad de un bosque nativo, son experiencias distintas pero que pueden concretarse de manera simple y coordinada, adaptándose a cualquier tipo de turista.

Un valor agregado de la Ruta Escénica Lagos y Volcanes (RELV) cuenta con recursos de Corfo y Sernatur y busca potenciar entre los tour operadores y empresarios turísticos para lograr ser el cuarto destino turístico del país. Por lo mismo, el próximo miércoles 06 de abril se realizará el seminario “Nuevas Experiencias Multimodales”, donde se presentarán 12 nuevas experiencias a lo largo de la RELV, que comienza al

Son 727 kilómetros de ruta escénica articuladora de 6 circuitos turísticos (Araucanía Lacustre, Araucanía Andina, Siete Lagos, Lago Ranco, Norpatagonia y Lago Llanquihue), que comienza por el norte, en la comuna de Victoria (región de la Araucanía), ubicada a 611 km al sur de Santiago de Chile y termina al sur de Cochamó, en la región de Los Lagos.

Programa:

Para asistir al encuentro, es necesaria la inscripción previa al link: https://bit.ly/38rhuST

11:00 – 11:15 Palabras iniciales

11:15 – 11:35 Cristian Levy: Diseño y Resultado 12 Experiencias Multimodales

11:35 – 11:45 Sergio Pérez: La importancia de trabajo con los demás tour operadores locales

11:45 – 12:00 Tomas Ortega – Austerra: Experiencia de Press Trip

12:00 – 12:15 Preguntas

12:15 – 12:30 Palabras de cierre con invitación a conocer las rutas y operarlas con los ttoo locales

Artículos Relacionados

Pucón contará con refugio para Escuela Municipal de Esquí

TemucoYA

SERNAC invita a la ciudadanía a participar de los talleres sobre hábitos, eficiencia energética y derechos del consumidor

TemucoYA

JUNJI dispone de $ 23.000.000.000 para mejorar jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos

TemucoYA