Comunas Temuco Ya

Pucón eliminará el comercio ambulante

Un intenso trabajo ha realizado la municipalidad de Pucón, con el fin de entregar a los vendedores ambulantes de la comuna un espacio definitivo donde establecerse, brindándoles la oportunidad de trabajar en el comercio formal.

Esto con el objetivo de entregar mejores condiciones laborales para los vendedores ambulantes, a través de un espacio en el que puedan comercializar sus productos de manera segura tanto para ellos, como así también para sus clientes.

Así lo anunció hoy el alcalde Carlos Barra, quien se refirió a este tema, indicando que están trabajando para prontamente tener un espacio para los vendedores ambulantes. “Estimados amigos y amigas hemos estado trabajado intensamente con los directivos del municipio, con el fin de solucionar el problema del comercio ambulante, si bien ellos tienen todo el derecho de trabajar, deben hacerlo en el lugar que le corresponde, por lo que a la gente de la localidad le vamos a buscar una alternativa y de esta manera darles una oportunidad para que ellos puedan trabajar”. Aseguró la máxima autoridad local. 

Cabe destacar que desde el municipio aumentarán las fiscalizaciones durante los fines de semana largo y vacaciones, con el objetivo de evitar el comercio ambulante afuerino en las calles de la comuna, buscando mantener a Pucón como una ciudad segura y ordenada.

Artículos Relacionados

Agricultores de Villarrica recibirán certificados para poder desplazarse y continuar con sus labores agrícolas durante la cuarentena

TemucoYA

En Villarrica Programa “Hogar Mejor” beneficia a personas en situación de discapacidad

TemucoYA

Equipo MT-0 de Pitrufquén detiene a tres personas por microtráfico de drogas en Gorbea

TemucoYA