Comunas

Campeonato Nacional Fútbol 7 que se desarrolla en Pucón busca representante de Chile en la próxima Copa América

Con equipos provenientes de Arica hasta Punta Arenas, se está desarrollando el Campeonato Nacional de Fútbol 7 en el estadio fiscal, Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón.

El evento futbolístico, comenzó este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo, donde cerca de 40 equipos disputarán el trofeo, que tiene como principal premio ser el representante de Chile en la próxima Copa América GAF de la actividad que se realizará en septiembre en Valparaíso.

Durante la tarde de este viernes, el alcalde Carlos Barra, llegó a presenciar parte de los partidos que se jugaron en las 2 canchas de pasto sintético habilitadas, manifestando su satisfacción de volver a albergar campeonatos de esta envergadura. “Estamos muy contentos que vuelvan a desarrollarse en la comuna este tipo de actividades deportivas, las cuales seguiremos organizando, sobre todo en temporada baja, como una forma de reactivar la economía local y también los eventos deportivos”.

Por su parte el presidente de la Asociación Chilena de Fútbol 7, Marcelo Godoy, agradeció al alcalde y a la comuna, por aceptar el desafío de ser sede de este nacional. “Agradecemos al municipio el habernos facilitado las instalaciones de este hermoso recinto, el cual nos permite no solo llegar a competir, sino también disfrutar de esta linda ciudad. Pero sin duda lo más relevante será que tendremos un campeón que representará a Chile en la próxima Copa América”. 

Artículos Relacionados

Conductor fue hallado muerto en en la ruta que une Penco con Tomé

Temuco Ya

Detienen a peligroso delincuente que asalto a conductor de aplicación

Temuco Ya

Ministro Alejandro Vera Quilodrán asume presidencia de la Corte de Apelaciones de Temuco

Temuco Ya