Comunas Temuco Ya

Curacautín: Vecinos de Manchuria-Río Blanco otorgaron reconocimiento a diputado Beltrán

Fue su manera de agradecerle por las gestiones que realizó para que se concretara la Feria Manchuria celebra a las Cármenes.

No importaron ni el frío ni la nieve. Música, bebidas y comidas típicas, ropa y artesanías fueron sólo algunos de los ingredientes de la Feria Manchuria celebra a las Cármenes que se llevó a cabo recientemente en Curacautín y del que, como un vecino más, disfrutó el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán.

Mucho lucharon los organizadores del evento para cristalizar su realización, cuestión para la que le pidieron apoyo al Parlamentario Mallequino, quien, como siempre, no dudó en poner su granito de arena para impulsar este evento que ofreció un espacio de sana distracción para los curacautinenses y los turistas que los visitan.

Por su colaboración en la consecución de la Feria Manchuria celebra a las Cármenes, los vecinos le otorgaron al diputado Beltrán un reconocimiento que él recibió sorprendido y encantado.

“Agradecido del reconocimiento que los vecinos del sector Manchuria-Río Blanco me han realizado —aseguró— pude compartir con ellos en su anhelada feria, que cubierta con un velo blanco como dijo don Alfonso Lara (presidente de la Feria), llenó de belleza el paisaje”.

Asimismo el Legislador dijo que “como siempre lo he dicho, me gusta estar en terreno, compartiendo con los vecinos, escuchando sus necesidades y sus opiniones sobre los más diversos temas, pues la idea es colaborar, como podamos, para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el presidente de la feria Alfonso Lara, agradeció el apoyo del diputado Beltrán y del alcalde, Víctor Barrera y manifestó que “conozco por muchos años a don Juan Carlos y él siempre ha estado en el sector ayudando”.

Es importante resaltar que esta iniciativa de la Feria Manchuria celebra a las Cármenes, se llevó a cabo por primera vez y los vecinos pretenden que se siga desarrollando los próximos años.

Finalmente, el diputado Beltrán agradeció a los dirigentes, entre ellos a Alfonso Lara y Eusebio Sepúlveda, así como “a los expositores quienes, a pesar de las inclemencias del clima, se levantaron para el exponer y vender sus productos”.

Artículos Relacionados

Juzgado de Garantía de Temuco ordena la prisión preventiva de imputado por robo con homicidio en sitio eriazo

Temuco Ya

De manera exitosa se desarrolló primer encuentro de Alcalde y Concejales electos en comuna de Purén

Temuco Ya

Persona muere en el lago Villarrica ahogada

Temuco Ya