Comunas Temuco Ya

Curacautín: Diputado Beltrán calificó de exitoso XI Encuentro de Adultos Mayores Rurales

El Parlamentario estuvo compartiendo y escuchando a los participantes y conociendo sus experiencias.

Una de las labores más importantes para el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán es, sin duda, colaborar y escuchar a sus queridos adultos mayores, de allí que disfrutara, recientemente, de su participación en el XI Encuentro de Adultos Mayores Rurales que se llevó a cabo en el sector rural de Manchuria, en Río Blanco, comuna de Curacautín y el cual calificó de muy exitoso.

Allí, junto al alcalde Víctor Barrera, concejales y dirigentes sociales compartió con las decenas de adultos mayores que plenaron la actividad organizada por el Departamento de Salud de Curacautín a un lado de la posta de Manchuria, en donde se dieron cita 11 agrupaciones de adultos mayores, con sus respectivos reyes y reinas.

El diputado Beltrán compartió con ellos las actividades artísticas, el intercambio de semillas y plantas y hasta los bailes recreativos, todo en un ambiente de alegría, amistad y solidaridad.

“Es muy hermoso —aseguró el Parlamentario Mallequino— compartir la alegría y el cariño sincero de nuestros queridos adultos mayores de los sectores rurales. Un merecido reconocimiento para ustedes y en especial, a los funcionarios municipales y del Departamento de Salud comunal, que con su esfuerzo y compromiso, atendieron a nuestros adultos mayores como reyes y reinas”.

Por último, el Juan Carlos Beltrán manifestó que “sin duda la experiencia vivida por nuestros adultos mayores nos permite entregar sabiduría y un gran legado para nuestros jóvenes, futuro de nuestra Región”.

Artículos Relacionados

En el estadio de Ñancul, comuna de Villarrica, se vivió una emotiva ceremonia de colocación de la primera piedra

Temuco Ya

Encuentran a hombre muerto al interior de su hogar en Collipulli

Temuco Ya

Valdivieso presentó su nuevo formato

Temuco Ya