Actualidad Temuco Ya

Atrapan a banda de asaltantes: Roban Panadería en Victoria y son descubiertos bebiendo en la vía pública

La tranquilidad nocturna de Victoria se vio alterada por un audaz robo con intimidación que tuvo lugar en una panadería de la comuna durante la noche anterior.

Cuatro individuos, portando armas de fuego y con el rostro cubierto, ejecutaron el asalto en la intersección de las calles Chorrillos con Sotomayor. El saldo del incidente fue la sustracción de una cantidad no revelada de dinero en efectivo, tras lo cual los delincuentes emprendieron la huida en un vehículo.

Sin embargo, el destino de los asaltantes tomó un giro inesperado cuando, en las primeras horas de la madrugada de este jueves, fueron sorprendidos por Carabineros bebiendo alcohol en la vía pública en la calle Lagos de Victoria. La rápida intervención policial se debió en gran medida a la información proporcionada por testigos que reconocieron a los individuos descritos como los presuntos asaltantes de la panadería.

Los cuatro sujetos fueron detenidos y trasladados a la Cuarta Comisaría de la comuna, donde quedaron bajo custodia policial. Se espera que durante la mañana de hoy sean formalizados por el delito de robo con intimidación ante el Juzgado de Garantía de Victoria.

La comunidad local sigue de cerca este caso, que destaca por la pronta acción de Carabineros basada en la descripción de testigos, llevando a la detención de los presuntos responsables del violento atraco.

Artículos Relacionados

Comité de pequeños agricultores de Padre Las Casas adquirió moderna maquinaria que les permitirá mejorar el desarrollo productivo de sus emprendimientos

Temuco Ya

Escuela Presbítero José Agustín Gómez de Gorbea hizo entrega de insumos tecnológicos a alumnos

Temuco Ya

Abogado del padre de Tomás Bravo dijo que hubo participación «una tercera persona adulta» en el crimen

Temuco Ya