Actualidad Temuco Ya

Temuco: Conductor de Aguas Araucanía es declarado culpable por atropello que cobró la vida de madre e hija

En un trágico episodio ocurrido el 5 de febrero de 2022, el conductor de una camioneta perteneciente a la empresa Aguas Araucanía, Ruben Reyes Sandoval, fue declarado culpable de dos cuasidelitos de homicidio y un cuasidelito de lesiones graves por el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco.

La condena se enfoca en el fatídico atropello que resultó en la muerte de una mujer y su hija, según detalló el tribunal. Importante destacar que, tras la investigación, se determinó que no hubo presencia de alcohol ni consumo de drogas por parte del conductor en el día del lamentable suceso.

La audiencia de lectura de sentencia está programada para el próximo martes 9 de enero a las 11:00 de la mañana y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Este veredicto marca un paso significativo en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias, ofreciendo un cierre a este doloroso capítulo.

Artículos Relacionados

Instituto profesional Inacap es acreditado con excelencia por 7 años

Temuco Ya

Hallan en Argentina los restos del pastor desaparecido en Curarrehue hace dos años

Alejandra

$163.000.000 fueron asignados para agua potable y alcantarillado en Capitán Pastene

Temuco Ya