Temuco Ya

Temuco inaugura tercera farmacia Municipal: Medicamentos hasta un 60% más Baratos

En el corazón del macrosector de Labranza, la ciudad de Temuco da la bienvenida a su tercera farmacia municipal, consolidando así la Red de Salud Ciudadana que busca hacer accesibles los medicamentos a toda la comunidad. Con esta apertura, más de 70 mil habitantes se ven directamente beneficiados, marcando otro hito en la gestión del alcalde Roberto Neira.

La nueva farmacia, ubicada estratégicamente en el Complejo Deportivo de Labranza, al lado de la Delegación municipal, se suma a las ya existentes en Calle Bulnes y el Mall Easto. Esta iniciativa se enfoca en proporcionar medicamentos a precios reducidos, con descuentos de hasta un 60% en comparación con las grandes cadenas farmacéuticas.

Al igual que sus predecesoras, la farmacia de Labranza opera bajo el sistema de la Red de Salud Ciudadana. Los usuarios pueden inscribirse directamente en el establecimiento o a través del sitio web www.farmaciatemuco.cl, permitiendo a las personas acceder a estos beneficios al presentar sus recetas médicas.

El horario de atención de la nueva farmacia es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30 hrs, y los sábados de 9:30 a 13:00 hrs, brindando flexibilidad a los habitantes del sector y facilitando el acceso a medicamentos asequibles. Este proyecto reafirma el compromiso de Temuco por mejorar la calidad de vida de sus residentes y hacer frente a los desafíos de la salud pública.

Artículos Relacionados

Cruz Roja de Collipulli celebra su 59 Aniversario

Temuco Ya

Registro Civil anunció que la entrega de la Clave Única será 100% online

Temuco Ya

La Araucanía se acerca al 90% de cumplimiento en vacunación escolar

Temuco Ya