Actualidad Temuco Ya

La emocionante reacción de youtuber japonés al degustar el emblemático sándwich chacarero en Temuco

El popular youtuber “Japonesito Yuma” ha compartido su experiencia gastronómica en Temuco a través de su canal de YouTube. El creador de contenido, conocido por explorar la cultura de los lugares que visita, decidió probar uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía chilena: el sándwich chacarero.

En su video, “Japonesito Yuma” narra su encuentro con este famoso plato, destacando aspectos como su presentación. “Me trajeron tenedor y cuchillo, eso significa que no se puede comer con las manos, es muy gigante. Es muy colorido, tiene buena pinta. Dicen que tiene carne de vacuno, tomate, poroto verde, ají y mayonesa”, describe detalladamente el youtuber.

El japonés procede a probar el sándwich, comentando sobre sus sabores. “Parece bueno. La mayonesa no es intensa, tiene un suave sabor, el ají yo pensé que era más picante pero no lo era. Está muy bueno el dúo de carne de vacuno y ají”, añade durante la degustación.

Sumergiéndose completamente en la experiencia culinaria, “Japonesito Yuma” expresa su aprobación al sabor del sándwich chacarero. “Me ha gustado el sabor, la textura y ahora siento el sabor de picante, me gusta. Vale la pena probar”, concluye el youtuber.

Cabe destacar que en 2014, la revista Times nominó al chacarero chileno como uno de los 13 mejores sándwiches del mundo, consolidándolo como un ícono culinario reconocido internacionalmente.

Artículos Relacionados

Aguinaldo de Fiestas Patrias: más de 88 mil pensionados serán beneficiados en La Araucanía

Temuco Ya

Pescadores de La Araucanía podrán optar a fondos por $400.000.000 para proyectos

Temuco Ya

Con fe y esperanza se vacunan adultos mayores en comuna de Gorbea

Temuco Ya