Actualidad Temuco Ya

La emocionante reacción de youtuber japonés al degustar el emblemático sándwich chacarero en Temuco

El popular youtuber “Japonesito Yuma” ha compartido su experiencia gastronómica en Temuco a través de su canal de YouTube. El creador de contenido, conocido por explorar la cultura de los lugares que visita, decidió probar uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía chilena: el sándwich chacarero.

En su video, “Japonesito Yuma” narra su encuentro con este famoso plato, destacando aspectos como su presentación. “Me trajeron tenedor y cuchillo, eso significa que no se puede comer con las manos, es muy gigante. Es muy colorido, tiene buena pinta. Dicen que tiene carne de vacuno, tomate, poroto verde, ají y mayonesa”, describe detalladamente el youtuber.

El japonés procede a probar el sándwich, comentando sobre sus sabores. “Parece bueno. La mayonesa no es intensa, tiene un suave sabor, el ají yo pensé que era más picante pero no lo era. Está muy bueno el dúo de carne de vacuno y ají”, añade durante la degustación.

Sumergiéndose completamente en la experiencia culinaria, “Japonesito Yuma” expresa su aprobación al sabor del sándwich chacarero. “Me ha gustado el sabor, la textura y ahora siento el sabor de picante, me gusta. Vale la pena probar”, concluye el youtuber.

Cabe destacar que en 2014, la revista Times nominó al chacarero chileno como uno de los 13 mejores sándwiches del mundo, consolidándolo como un ícono culinario reconocido internacionalmente.

Artículos Relacionados

SERNAC informa dónde comprar leña seca y pellets en Temuco y Padre Las Casas este mes de Septiembre

Temuco Ya

En Temuco estará bus “Yo Me Vacuno” del Minsal

Temuco Ya

Corte de Temuco rechazó recurso de protección interpuesto por INDH en contra de Gendarmería

Temuco Ya