Temuco Ya

Encapuchados atacaron con violencia para robar en residencia de Temuco

En un violento episodio, un grupo de individuos encapuchados protagonizó un millonario robo en una residencia cercana a la calle General Mackenna en Temuco.

Según informes de UATV Noticias, los delincuentes utilizaron un automóvil para derribar por completo la entrada de la vivienda, donde procedieron a intimidar a los residentes.

Durante el acto delictivo, los encapuchados se apoderaron de diversos objetos cuyo valor total asciende a aproximadamente $1.500.000. Después de cometer el robo, emprendieron la huida a bordo de su vehículo.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este violento asalto, que ha generado preocupación en la comunidad de Temuco.

La policía está trabajando en la recopilación de evidencia y testimonios que permitan esclarecer el caso y llevar a los delincuentes ante la justicia.

Imagen de contexto.

Artículos Relacionados

Declaran admisible querella contra responsable de los incendios presentada por la Municipalidad de Lumaco

Temuco Ya

MINEDUC entregó detalles de cifras por deserción escolar 2021: En La Araucanía un total de 1.322 estudiantes abandonaron sus estudios

Temuco Ya

Luto en Temuco: Fallece hija del senador Jaime Quintana y de la directora del SernamEG

Alejandra