Temuco Ya

Cerca de 700 familias recibieron estanques para agua potable en Temuco

La noche de ayer, detectives de la Policía de Investigaciones de Iquique llevaron a cabo la detención de un individuo chileno de 24 años, acusado de protagonizar un homicidio en el sector sur de la ciudad. La víctima, un hombre de 50 años, perdió la vida en la mañana de ayer miércoles tras ser agredido con un arma cortante.

La investigación de la Policía de Investigaciones reveló que el trágico incidente tuvo lugar en el domicilio de la víctima, ubicado en el pasaje Linares. Dos individuos desconocidos se presentaron en la residencia de la víctima, desencadenando una discusión fuera del inmueble que resultó en una agresión fatal.

Tras la violenta agresión, el herido fue atendido por personal del Samu y trasladado al hospital de Iquique, donde lamentablemente falleció minutos más tarde debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El detenido, señalado como el presunto agresor, será sometido a control de detención durante el día jueves, enfrentando las correspondientes acciones legales por su presunta participación en este crimen. La comunidad de Iquique espera respuestas sobre los motivos detrás de este trágico suceso que enluta a la ciudad.

Artículos Relacionados

PDI de Angol logro incautar 155 plantas de cannabis sativa

Temuco Ya

Delegación Presidencial Provincial realiza Comité Policial para analizar los últimos hechos de violencia en Malleco

Temuco Ya

Diputado Mellado tras detención del líder de organización de robo de madera: “con la promulgación de la ley, enfrentará penas más altas”

Temuco Ya