Temuco Ya

Operativo en Temuco retira de circulación once motocicletas sin documentación

Un reciente operativo conjunto entre inspectores de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco, personal de la Subsecretaría de Prevención del Delito, la Octava Comisaría de Carabineros y funcionarios de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones ha resultado en la retirada de circulación de once motocicletas en la ciudad.

Durante la inspección realizada en Avenida Alemania, se constató que estas motocicletas no contaban con la documentación requerida para transitar legalmente por la ciudad. En algunos casos, la procedencia de los vehículos era desconocida, lo que generó la preocupación de las autoridades.

El operativo, detallado por el diario Austral de Temuco, arrojó un total de 8 infracciones municipales y 3 infracciones de Transportes registradas solo en el transcurso del día. La medida, drástica pero necesaria, busca mejorar la seguridad vial y prevenir posibles situaciones irregulares relacionadas con el uso de motocicletas en la ciudad.

Esta acción demuestra la coordinación interinstitucional para mantener el orden en las calles y garantizar que los vehículos cumplan con los requisitos legales necesarios para circular en la vía pública.

Imagen de contexto: Soychile.

Artículos Relacionados

Clausuran cuatro locales de juegos electrónicos clandestinos en el centro de Temuco

Temuco Ya

Tribunal de Juicio Oral de Angol condenó a 15 años y un día de presidio a autor de sustracción de menor con violación

Temuco Ya

Gobernador Regional sostiene dos importantes reuniones con embajadores de la Unión Europea y Rumania

Temuco Ya