Temuco Ya

Tragedia en la Vega Modelo de Temuco: Transeúnte murió tras ser atropellado por un camión

En un lamentable suceso ocurrido el pasado domingo en la Vega Modelo de Temuco, un transeúnte perdió la vida al ser atropellado por un camión, generando conmoción en la región de la Araucanía.

El fatal incidente movilizó a personal de emergencias hacia el lugar, pero las lesiones sufridas por la víctima resultaron ser mortales, confirmándose su fallecimiento en el sitio del accidente.

El teniente Carlos Abarca, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, detalló los hechos y señaló que tras el suceso, el equipo especializado de la SIAT llevó a cabo las pericias necesarias para determinar las causas exactas del atropello.

El conductor del camión involucrado quedó detenido en primera instancia, a la espera de las decisiones que tome el Ministerio Público en relación al caso. Desde Carabineros, se reiteró el llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución al volante, destacando la importancia de la prudencia en situaciones de alta concurrencia peatonal como la Vega Modelo.

Artículos Relacionados

Mario González es el nuevo alcalde de Padre Las Casas

Temuco Ya

Juzgado de Garantía de Collipulli decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio simple

Temuco Ya

Minvu beneficiará a más de dos mil familias en otorgar 2 mil subsidios

Temuco Ya