Temuco Ya

Segundo implicado en homicidio de Vista Verde fue detenido por Detectives de la Brigada de Homicidios Temuco

Un nuevo capítulo en la investigación del homicidio ocurrido en Vista Verde, Temuco, en octubre del año pasado se desarrolla con la detención del segundo implicado a cargo de la Brigada de Homicidios Temuco.

El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la brigada, reveló que el fatal suceso tuvo lugar cuando los agresores, tras irrumpir en el domicilio de la víctima armados, propinaron golpes y, finalmente, dispararon en la zona torácica, provocando la muerte en el mismo lugar.

Tras intensas diligencias, la identidad de los involucrados fue descubierta, logrando la detención del primero de ellos días después del incidente, quien permanece en prisión preventiva. En una nueva operación, la Brigada de Homicidios ha logrado capturar al segundo sospechoso, que será presentado ante el respectivo Juzgado en las próximas horas del jueves 29 de febrero.

Las autoridades continúan comprometidas con el esclarecimiento total de este crimen, llevando adelante una exhaustiva investigación que busca justicia para la víctima y brindar respuestas a la comunidad. Se espera que durante el proceso judicial se revelen más detalles sobre los motivos detrás de este violento suceso.

Artículos Relacionados

Seguro de Cesantía: ¿Cómo saber cuánto dinero tengo y cómo solicitar el retiro?

Temuco Ya

Este lunes 17 comenzó periodo para solicitar Cambio de Domicilio Electoral

Temuco Ya

Fundación AraucaníAprende invita a participar del seminario online “Aprender a leer en casa, Colaboración familia y escuela”

Temuco Ya