Temuco Ya

Incidente en Victoria: Desconocidos atacan con piedras a Carabineros en fundo de la zona

En una intensa jornada en Victoria, personal de Carabineros enfrentó un ataque al predio Santa Colina, que se encuentra bajo resguardo policial. Desconocidos lanzaron piedras a los funcionarios policiales en el lugar, ubicado en la ruta que conecta con la comuna de Curacautín.

El general Manuel Cifuentes, jefe de la zona IX Araucanía de Carabineros, informó que durante el incidente se escucharon disparos dirigidos al personal policial encargado de proteger el predio, donde se llevan a cabo faenas forestales. Frente a esta situación, los funcionarios atacados respondieron utilizando su armamento institucional para repeler la embestida.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el enfrentamiento, pero sí se generaron focos de incendios en el lugar. El incidente destaca la tensa situación en la región y la labor de Carabineros para mantener el orden y la seguridad en la zona.

Artículos Relacionados

SERNAC invita a la ciudadanía a participar de los talleres sobre hábitos, eficiencia energética y derechos del consumidor

Temuco Ya

Ministerio de Economía y PROPYME invitan a emprendedores de La Araucanía a ser partícipes de la Gira Atrévete Digital

Temuco Ya

Ocho foco de incendios forestales se mantienen activo en la Araucania

Temuco Ya