Temuco Ya

Fatal accidente en Vilcún: Conductor pierde la vida tras impactar a camión detenido

En un lamentable suceso ocurrido ayer lunes alrededor de las seis de la tarde, un fatal accidente en la comuna de Vilcún, región de La Araucanía, cobró la vida de un conductor. El incidente tuvo lugar pasado el cruce de acceso a Cajón, antes del peaje lateral Cajón, en la ruta de sur a norte.

Las circunstancias exactas del accidente aún están bajo investigación, pero apuntan a una colisión entre un camión 3/4, que se desplazaba de sur a norte, y la parte posterior de otro camión estacionado en la zona. En el lugar se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento en la calzada, de acuerdo a lo reseñado por Biobiochile.

El impacto fue de extrema violencia, causando lesiones mortales al conductor del camión en movimiento, quien lamentablemente falleció en el lugar sin recibir asistencia médica, a pesar de la pronta llegada de los bomberos de la 11a Compañía de Cajón.

Las autoridades, incluyendo una ambulancia del SAMU y unidades de rescate de Bomberos de Temuco, se desplazaron al sitio del suceso para brindar asistencia y realizar los procedimientos correspondientes. Carabineros también intervino en el incidente, iniciando la investigación pertinente con la colaboración de la SIAT para esclarecer los detalles del trágico accidente.

Foto: Cedida a RBB.

Artículos Relacionados

Intensa búsqueda del menor desaparecido en Playa Maule continúa: Nueva jornada de esfuerzos conjuntos

Alejandra

Más de 750 profesores de la Educación Pública de Costa Araucanía participan en la jornada inaugural de Escuela Pedagógica de Verano 2023

Temuco Ya

Avanzan obras del nuevo Servicio de Urgencia Nocturna en la localidad de Cajón, comuna de Vilcún

Temuco Ya