Temuco Ya

Persecución cinematográfica desde Carahue a Temuco concluye con tres detenidos

Una espectacular persecución policial que abarcó más de 56 kilómetros desde Carahue hasta Temuco culminó con la detención de tres individuos vinculados a un robo en un local comercial en Carahue.

El incidente comenzó alrededor de las 4:30 horas en las calles de Carahue, cuando un grupo de delincuentes perpetró un robo en un establecimiento no habitado. La policía intervino mientras los sospechosos intentaban escapar con las especies robadas, desencadenando una persecución que se extendió hasta Nueva Imperial.

Según testigos, en Nueva Imperial se produjo un intercambio de disparos entre los delincuentes y las fuerzas policiales, sin lograr detener la fuga de los antisociales, que continuaron su huida hacia Labranza. La persecución creció en intensidad, y al ingresar a Temuco, varias patrullas se unieron a la acción, recorriendo las principales avenidas de la ciudad en dirección norte.

Finalmente, cerca de la zona de la SOFO (Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco), los delincuentes intentaron dar una vuelta en “u”, pero la velocidad excesiva llevó al vehículo a chocar en el bandejon central. En el lugar, Carabineros logró la captura de los tres individuos, quienes enfrentarán un control de detención en las próximas horas.

La Fiscalía ha instruido el caso a la Sección de Investigaciones Policiales para llevar a cabo las diligencias correspondientes. La cinematográfica persecución ha capturado la atención de la comunidad, subrayando la rápida respuesta de las autoridades ante situaciones delictivas.

Artículos Relacionados

Parque Isabel Riquelme de Lautaro abrirá al público por dos horas diarias

Temuco Ya

La Araucanía habría crecido un 21% en sus exportaciones en los primeros 4 meses de 2021

Temuco Ya

Lanzan fondo para que jóvenes mapuche realicen voluntariado en comunidades

Temuco Ya