Temuco Ya

Inclusivo City Tour en Temuco para personas en situación de discapacidad

Personas en situación de discapacidad de Nueva Imperial disfrutaron de un enriquecedor City Tour en Temuco, organizado por el Departamento de Turismo y Microempresas de la municipalidad imperialina en colaboración directa con la oficina de Turismo de la Municipalidad de Temuco. Este evento contó con la participación de usuarios del Departamento de Discapacidad y del Consejo Comunal de Discapacidad.

El objetivo principal de esta iniciativa fue brindar a los participantes la oportunidad de experimentar un viaje y explorar los atractivos de la capital de la Araucanía. El recorrido incluyó visitas a lugares emblemáticos como la Plaza de Armas de Temuco, el Museo Ferroviario Pablo Neruda, el Monumento Histórico Cerro Ñielol, el Estadio Germán Becker y el Parque Isla Cautín.

Para muchos de los asistentes, esta experiencia representó su primer acercamiento a un recorrido de estas características, ya que no contaban con la posibilidad de desplazarse entre comunas para visitar estos reconocidos sitios turísticos. El City Tour de integración en Temuco permitió a las personas en situación de discapacidad disfrutar de un día especial lleno de descubrimientos y momentos inolvidables.

Artículos Relacionados

Por aumento de actividad del volcán el Municipio de Villarrica trabaja en la revisión del Plan de Emergencia Volcánica

Temuco Ya

Ministerio de Desarrollo Social y Familia adelanta para este martes el pago de la segunda inscripción del IFE Universal de junio

Temuco Ya

Gira Teletón 2022 llega a Temuco con un show musical y muestra el trabajo que realiza el instituto #TodosLosDías

Temuco Ya