Temuco Ya

Interrupciones programadas: CGE anuncia cortes de electricidad en tres comunas de La Araucanía

La empresa distribuidora de energía CGE ha informado sobre interrupciones programadas en el suministro eléctrico que afectarán a tres comunas de La Araucanía este martes 2 de abril. Los cortes están programados para llevarse a cabo con el fin de realizar trabajos de mantención y mejoras en la red eléctrica.

En Temuco, la interrupción afectará la Avenida Simón Bolívar, desde Las Begonias hasta el Parque Nacional Quitraico, en un horario que va desde las 09:30 hasta las 14:00 horas. En Pucón, el corte involucrará la Ruta S- 921, desde el Pasaje 2 hasta el camino al aeropuerto, con una duración estimada de 09:30 a 16:00 horas.

Por su parte, en Padre Las Casas, el corte programado afectará la Ruta S-431, específicamente en los sectores de Santa Catalina y Bomber, desde las 09:30 hasta las 15:00 horas.

La empresa CGE ha recomendado a los vecinos y comerciantes de estas zonas tomar las precauciones necesarias ante estas interrupciones programadas, asegurando la desconexión de artefactos eléctricos durante el horario establecido y solicitando comprensión por las molestias que esto pueda ocasionar, en aras de mejorar la calidad y seguridad del suministro eléctrico en la región.

Artículos Relacionados

Diputado Mellado pide a Servel que corrija locales de votación a adultos mayores para que vuelvan a votar cerca de sus casas

Temuco Ya

Seremi de Gobierno López-Videla anuncia segunda entrega de textos de la propuesta constitucional en La Araucanía

Temuco Ya

Gimnasia Artística de Galvarino recibirá implementación deportiva del IND

Temuco Ya