Temuco Ya

Trágico desenlace: Fallece víctima de choque vehicular en Angol ocurrido hace una semana

En un fatídico incidente que conmocionó a la comunidad de Angol, Federico Millanao, un dedicado funcionario de salud del Programa de Salud Mapuche, perdió la vida tras casi una semana de lucha en el hospital. El accidente, que ocurrió el pasado 30 de abril en la ruta R-86, dejó tres personas heridas además de Millanao.

Millanao, quien se dirigía a cumplir con sus labores como facilitador intercultural en el Hospital de Angol, fue víctima de un choque de alta velocidad entre dos camionetas. A pesar de los esfuerzos del personal médico, las graves heridas sufridas en el accidente resultaron fatales.

El trágico incidente generó una rápida respuesta de los equipos de emergencia, quienes trasladaron a Millanao al Hospital de Angol y posteriormente al Hospital de Los Ángeles, donde lamentablemente falleció debido a los politraumatismos y fracturas sufridos en el choque.

La comunidad de Angol lamenta la pérdida de un miembro valioso y comprometido, mientras que las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Imagen de archivo: Soychile.

Artículos Relacionados

Con can antidroga, Carabineros del OS-7 decomisó más de 7 kilos de pasta base en control carretero en Lautaro

Temuco Ya

Gobernador Regional entrega camiones recolectores de residuos sólidos al Municipio de Traiguén

Temuco Ya

56 extranjeros expulsados por cometer diversos delitos en el país

Temuco Ya