Temuco Ya

Condenan a 12 años de prisión a padre que intentó matar a su hija con técnica de Krav Maga

Un dramático episodio ha llegado a su resolución judicial con una sentencia de 12 años de cárcel para un hombre encontrado culpable de intento de parricidio. El individuo, identificado como M.P.A.V., fue hallado culpable de intentar estrangular a su propia hija utilizando una técnica de combate israelí conocida como Krav Maga.

Los hechos ocurrieron el 5 de marzo de 2023, cuando tras una acalorada discusión en su domicilio, M.P.A.V. expulsó a una de sus hijas. Posteriormente, bajo los efectos del alcohol, intentó agredir a los perros de la familia, lo que desencadenó la intervención de sus hijas para proteger a los animales.

En medio de la tensión, M.P.A.V. atacó a una de sus hijas por la espalda, aplicando una llave de estrangulamiento con claras intenciones letales. Sin embargo, la rápida intervención de otra de sus hijas, quien también tenía conocimientos de Krav Maga, evitó la tragedia al liberar a su hermana de la letal técnica de combate.

A pesar de las lesiones sufridas por la víctima, que resultaron significativas pero no mortales, la rápida acción de su hermana impidió un desenlace fatal en este trágico episodio familiar.

Artículos Relacionados

Gobierno Regional entregó remodelado Teatro Municipal a los habitantes de Collipulli

Temuco Ya

Contrabandista de cigarrillos capturado en Feria Libre de Temuco

Alejandra

Hombre pierde la vida tras caer accidentalmente a canal de regadío en Padre Las Casas

Alejandra