Temuco Ya

14 arrestos se registran en La Araucanía luego de amplia acción policial en Angol

En un contundente operativo desplegado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en Angol, se logró la detención de 14 individuos que estaban siendo buscados por una variedad de delitos, incluyendo estafas, amenazas y lesiones. Este masivo despliegue contó con la participación de al menos 30 funcionarios policiales y abarcó también las comunas de Collipulli y Traiguén.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos juzgados de garantía de cada ciudad, marcando un importante golpe contra la delincuencia en la zona. El jefe de la Bicrim Angol, Subprefecto Héctor Aedo, explicó que “luego de efectuar el respectivo análisis, detectives de la Prefectura Provincial Malleco se reunieron en la comuna de Angol con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de los tribunales de justicia, movilizándose en diferentes vehículos policiales entre las comunas de Angol, Collipulli y Renaico”.

Este operativo refleja el compromiso de la policía en la lucha contra el crimen y la protección de la comunidad, así como también demuestra la efectividad de la coordinación entre las distintas unidades policiales para hacer frente a la delincuencia en la región.

Artículos Relacionados

Rompiendo barreras de género: Bomberas de Temuco marcan hito institucional en el Día Internacional de la Mujer

Alejandra

Juzgado de Garantía de Temuco ordena la prisión preventiva de imputado por robo con homicidio en sitio eriazo

Temuco Ya

Incautan más de 22 Kilos de marihuana en bus interregional: Tres detenidos y armas en Temuco

Alejandra