Temuco Ya

Operación antidrogas en Traiguén: Detenido ‘dealer’ tras redada en plena plaza

En una operación coordinada en la comuna de Traiguén, Carabineros logró la detención de un individuo de 21 años sospechoso de estar involucrado en el microtráfico de drogas. El arresto se produjo después de que agentes de civil lo sorprendieran en plena transacción de estupefacientes. A pesar de la rápida acción de las autoridades, el presunto comprador logró escapar del lugar.

Según el reporte de Carabineros, el individuo detenido se dedicaba a la venta de marihuana en las cercanías de la Plaza de Armas de la comuna. El Capitán Eduardo Escobar Pérez, jefe de la Tercera Comisaría de Traiguén, explicó que la detención del “dealer” fue el resultado de diversas informaciones recopiladas durante reuniones y denuncias de la comunidad.

Durante el arresto, se encontraron al menos 5 envoltorios de cannabis sativa procesada entre las pertenencias del sujeto, además de una suma de dinero en efectivo. Siguiendo las órdenes de la Fiscalía, se llevó a cabo un allanamiento en su domicilio, donde se descubrió un total de 22 bolsas de nylon conteniendo marihuana, listas para su venta.

El individuo fue puesto bajo control de detención y se espera su formalización en las próximas horas, en el marco de una investigación que busca desarticular redes de microtráfico en la zona.

Artículos Relacionados

Cámara Baja aprueba solicitud del diputado Leal para que el Gobierno transparente en máximo 30 días todos los detalles del “Plan Buen Vivir”

Temuco Ya

Intensifican búsqueda de implicados en crimen del Cabo Naín en La Araucanía

Alejandra

Comenzó vacunación masiva en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco

Temuco Ya