Temuco Ya

Influencer “Mr. Beast” regala 26 Teslas por su cumpleaños: Joven de Temuco entre los ganadores

Para celebrar su cumpleaños número 26, el aclamado influencer y youtuber James Stephen “Jimmy” Donaldson, más conocido como “Mr. Beast”, organizó un sorteo a través de su cuenta de Instagram, donde regaló 26 vehículos eléctricos marca Tesla, de la compañía del empresario Elon Musk. Los seguidores que cumplieran con las bases del concurso participaron por la oportunidad de ganar uno de estos vehículos.

Entre los flamantes ganadores se encuentra Marcelo Curamil, un joven oriundo de Temuco, quien siguió todas las bases del concurso: seguir la cuenta de “Mr. Beast”, darle “me gusta” a la publicación del sorteo y comentar el post etiquetando a dos amigos. La noticia fue anunciada por el propio Mr. Beast en su cuenta de Instagram.

Reacción del ganador

Marcelo Curamil, ingeniero constructor, celebró su victoria con un entusiasta video en sus redes sociales. “¡No lo puedo creer! ¿Qué está pasando en este momento? Me acabo de enterar que me gané el Tesla de MrBeast. Congratulations for me. I win the Tesla”, expresó Curamil, visiblemente emocionado.

Opción de premio

El joven ganador de Temuco podrá escoger entre llevarse el modelo Tesla o recibir $39,000 USD en efectivo. Cabe mencionar que el modelo del vehículo Tesla está actualmente avaluado desde los $39 millones.

Este sorteo no solo marca un hito en la vida de Marcelo Curamil, sino que también resalta el alcance global y la influencia del contenido de “Mr. Beast”, capaz de generar impacto y alegrías en diferentes partes del mundo. La historia de Curamil es un testimonio de cómo la participación en redes sociales puede llevar a experiencias inesperadas y gratificantes.

Artículos Relacionados

Interrupciones programadas: CGE anuncia cortes de electricidad en tres comunas de La Araucanía

Alejandra

Diputado Jorge Rathgeb por ataque incendiario en Collipulli: “Llevamos una semana con estos hechos y el Gobierno no dice nada”

Temuco Ya

Fiscalía de La Araucanía confirma la presencia del Tren de Aragua en la región

Alejandra