Temuco Ya

Drama en Collipulli: detenido por presunto parricidio, la víctima sería su propia madre

En Collipulli, un sujeto de 38 años fue detenido por las autoridades policiales tras la denuncia de su hermano, quien expresó preocupación por el paradero de su madre de 65 años, alegando que estaba bajo el cuidado del ahora imputado. Inicialmente, el detenido afirmó que su madre estaba de viaje en Santiago, pero tras una inspección de Carabineros en el domicilio compartido, se descubrió el cuerpo sin vida de la mujer, momento en el que el hombre confesó su responsabilidad en el trágico suceso.

Según el relato preliminar, las sospechas del hermano del detenido llevaron a la intervención policial, que culminó con el macabro hallazgo en un contenedor de basura en el patio trasero de la casa. El Capitán Francisco Grancelli, Comisario (S) de la 2ª Comisaría Collipulli, destacó que el hijo de la víctima, encargado de su cuidado, se había negado a proporcionar información sobre su paradero, lo cual levantó alertas.

Todos los detalles del caso fueron entregados al Ministerio Público, que instruyó la investigación del OS9 de Carabineros y LABOCAR para esclarecer la secuencia de los trágicos acontecimientos.

Artículos Relacionados

Más de 9.000 trabajadores de La Araucanía estarían recibiendo su primer pago del IFE Laboral

Temuco Ya

A partir de mañana sábado 3 de octubre a las 05:00 horas Villarrica retrocede a Paso 2 de Transición

Temuco Ya

Seremi de Transportes dispuso plan de contingencia en rutas de La Araucanía por eclipse solar

Temuco Ya