Temuco Ya

Corte de agua programado afectará a sectores de Lautaro este martes

Un corte del suministro de agua afectará este martes a varios sectores de la comuna de Lautaro, en la Región de La Araucanía. Según informó la compañía Aguas Araucanía, la interrupción del servicio comenzará a las 20:00 horas del 9 de julio y se extenderá hasta las 6:00 horas del 10 de julio.

La medida se debe a trabajos de “conexión o renovación de nuevas redes de agua potable”, según detalló la empresa. Las zonas afectadas por este corte de agua son desde Camilo Henríquez hasta Aníbal Pinto, además de las áreas comprendidas entre Andrés Bello y Rivera El Saco, incluyendo los pasajes Caburgua, Calafquén y Colico.

Para mitigar el impacto de esta interrupción, se han habilitado puntos de reparto de agua en el pasaje Llaima con Brasil y en la intersección de Galvarino con Balmaceda. Aguas Araucanía solicita a los residentes de las áreas afectadas que tomen las precauciones necesarias para enfrentar este corte programado y agradece su comprensión y colaboración durante el desarrollo de los trabajos.

Artículos Relacionados

PDI recupera armas de fuego y municiones en Temuco

Alejandra

Llegan 52 mil dosis de vacunas contra el covid-19 a La Araucanía

Temuco Ya

En Traiguén las personas en situación de discapacidad son una prioridad Municipal

Temuco Ya