Comunas

Ex jugador de Deportes Temuco postula a alcaldía de la Comuna

Marco Fajre, quien formó parte del equipo albiverde en la década de los 80, ha lanzado su candidatura a la alcaldía de Temuco, en medio de un proceso electoral que definirá la próxima administración municipal el 27 de octubre. Con experiencia como delantero en Deportes Temuco entre 1986 y 1988, donde dejó su huella con numerosos goles, Fajre se postula con la intención de apoyar al equipo local en su regreso a la primera división, así como colaborar con la comunidad.

En declaraciones a El Austral de Temuco, Fajre mencionó su cercana relación con Marcelo Salas y su familia, destacando su deseo de trabajar juntos para llevar al equipo a la máxima categoría. Además, el ex futbolista presentó propuestas en materia de seguridad, asegurando que tiene un “gran proyecto” para brindar tranquilidad a los ciudadanos.

Como candidato independiente, Marco Fajre ha optado por esta vía para postular a la alcaldía, aunque los motivos detrás de esta decisión aún no han sido revelados. Su incursión en la política local promete aportar una nueva perspectiva y enfoque a la gestión municipal en Temuco.

Artículos Relacionados

Vecinos de Gorbea esperan pronta solución por parte de Aguas Araucanía

Temuco Ya

Declaran admisible querella contra Piñera por corrupción en el manejo del COVID-19

Temuco Ya

Agosto será el mes de las termas en Pucón

Temuco Ya