País

Fallece Claudio Iturra, destacado periodista y viajero chileno

Este jueves se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Claudio Iturra, periodista, productor y reconocido rostro televisivo chileno, famoso por su contenido relacionado con los viajes. Claudio Iturra, de 43 años, dejó una huella significativa en la industria del turismo con su agencia Masai Travel, a través de la cual exploraba el mundo junto a personas de todas las edades.

Aunque los detalles sobre su deceso son escasos, se ha informado que Iturra falleció en Santiago, posiblemente debido a un infarto. Su partida deja un vacío en el ámbito del periodismo y la producción de contenido de viajes en Chile.

Claudio Iturra alcanzó gran popularidad gracias a sus programas y documentales emitidos en la televisión chilena. Entre sus trabajos más destacados se encuentran “Maravillas del mundo” y “Cultura Indómita”, ambos transmitidos por Canal 13. Estos programas llevaron a los espectadores a descubrir las maravillas y culturas del planeta, consolidando su reputación como un apasionado y dedicado explorador.

Su legado en el ámbito de los viajes y el turismo seguirá vivo a través de los recuerdos de sus aventuras y los numerosos seguidores que inspiró con su trabajo. La comunidad chilena y sus colegas en la industria lamentan profundamente la pérdida de un pionero en el arte de contar historias de viajes.

Artículos Relacionados

Minsal reporto 1.762 casos nuevos de Coronavirus

Temuco Ya

Covid-19 en Chile: Contagiados sube a 7.525 y fallecidos sube a 82

Temuco Ya

¡Una gran ayuda! Agricultores ayudan a sanitizar las calles de las ciudades

Temuco Ya