Temuco Ya

Anuncian nuevos viajes nocturnos entre Temuco y Santiago para junio y julio

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) ha anunciado la incorporación de nuevos viajes nocturnos en el recorrido Temuco-Santiago para los meses de junio y julio, con el primer viaje programado para el próximo fin de semana largo.

El primer tren partirá de Santiago a Temuco el miércoles 19 de junio a las 21:30 horas, y el viaje de regreso desde Temuco a Santiago será el domingo 23 de junio a las 08:50 horas.

Además, se han programado dos viajes adicionales para el mes de julio. Los trenes de Santiago a Temuco saldrán los viernes 5 y 12 de julio a las 21:30 horas. Los viajes de regreso desde Temuco a Santiago están programados para los domingos 7 y 14 de julio a las 08:50 horas.

Los precios de los boletos son los siguientes: $23,000 para clase Turista, $31,000 para Super Salón y $43,000 para Preferente.

Estos nuevos servicios buscan facilitar el desplazamiento de los pasajeros durante estos meses, ofreciendo una alternativa cómoda y eficiente para viajar entre la capital y La Araucanía.

Imagen de archivo: Soychile.

Artículos Relacionados

CONADI entregó 940 hectáreas de tierras a comunidad mapuche pehuenche de La Araucanía

Temuco Ya

Seremi de Transporte entrega kit de telecomunicaciones de emergencia a la comuna de Teodoro Schmidt

Temuco Ya

En Temuco llamar a pagar el Permiso de Circulación en línea

Temuco Ya