Temuco Ya

Operativo de vacunación programado para este sábado en el Museo Ferroviario de Temuco

En el marco del Día Mundial de las Zoonosis, el Seremi de Salud de La Araucanía llevará a cabo un operativo de vacunación y adopción de mascotas este sábado en el Museo Ferroviario Pablo Neruda, en Temuco. El evento, que se desarrollará de 14:00 a 17:30 horas, contará con una serie de actividades destinadas a promover la salud animal y la tenencia responsable.

El operativo dispondrá de 100 vacunas gratuitas para mascotas, además de la implementación de microchips para facilitar la identificación y el control de los animales. Asimismo, se realizarán campañas de adopción para encontrar hogares para mascotas sin dueño y se ofrecerá un programa antiparasitario para mejorar la salud de las mascotas presentes.

Esta jornada es una oportunidad para que los dueños de mascotas accedan a servicios veterinarios esenciales y para que aquellos interesados en adoptar puedan encontrar un nuevo miembro para su familia. La iniciativa también busca concienciar sobre la importancia de la vacunación y la responsabilidad en la tenencia de animales de compañía.4o

Artículos Relacionados

Desarrollo Social y Familia inaugura nueva Oficina Local de la Niñez en la comuna de Cunco

Temuco Ya

Tragedia en Collipulli: Hombre de 32 años pierde la vida tras ser atropellado por un tren

Alejandra

Nuevos abogados y abogadas prestaron juramento desde la Corte de Apelaciones de Temuco

Temuco Ya