Temuco Ya

Gobierno anuncia querella criminal contra mujer que robó a bebé de Hospital en Temuco

El Gobierno ha decidido presentar una querella criminal contra Paola Navarrete Riquelme, la mujer investigada por la sustracción de una lactante de cinco días desde el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco. La pequeña, llamada Antonella, fue retirada del Servicio de Maternidad del centro de salud el pasado fin de semana.

Navarrete Riquelme ya enfrenta una querella previa presentada por el Servicio de Salud Araucanía Sur por el mismo delito. La mujer, quien ha sido considerada un peligro para la sociedad, fue formalizada esta semana y permanece en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino de Concepción.

La investigación ha sido fijada por un plazo de seis meses, durante los cuales se recopilarán pruebas y se determinarán las responsabilidades correspondientes en este grave caso.

Artículos Relacionados

Impactante giro: Mujer de 37 años detenida por homicidio en Temuco

Alejandra

Subsecretaría de Economía abre convocatoria de postulación a premio InspiraTEC 2021

Temuco Ya

En Temuco y Padre Las Casas se encuentran activos los cordones de seguridad para evitar el cruce entre comunas

Temuco Ya