Temuco Ya

Detienen a hombre en cárcel de Temuco por intento de ingresar teléfono celular

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Temuco (Bicrim) se trasladaron al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, donde detuvieron a un hombre por intentar ingresar ilegalmente un teléfono celular al recinto.

El dispositivo fue descubierto durante un control de rutina realizado por el personal del penal, utilizando el sistema BodyScan, tecnología que permitió detectar el aparato oculto en el cuerpo del imputado. Ante el hallazgo, el individuo fue arrestado en flagrancia por este delito.

El teléfono celular fue incautado y entregado a través de la Cadena de Custodia a Gendarmería, para su análisis y posterior inclusión en las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados

La Araucanía intensifica seguridad: Más de 5.800 controles de tránsito y 19 detenidos por conducir en estado de ebriedad

Alejandra

Nueva matanza de perros en Temuco: Envenenamiento masivo en el sector norte de la ciudad

Alejandra

Artesanos de Villarrica estarán presentes en Feria de los Panamericanos Santiago 2023

Temuco Ya