Temuco Ya

Detienen a joven en Temuco por portar bicicleta robada tras asalto en ciclovía

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco arrestaron a un hombre de 18 años acusado de receptación, luego de ser encontrado con una bicicleta que había sido robada en un violento asalto denunciado el 30 de agosto.

La víctima, que transitaba por la ciclovía de la avenida Caupolicán, fue abordada por cinco sujetos que lo agredieron físicamente, robándole una bicicleta marca Trek, de color negro y celeste, aro 29, propiedad de un amigo.

Tras una serie de investigaciones, la PDI ubicó al joven circulando en la bicicleta robada por la calle Uruguay. Al ser interceptado, fue detenido en flagrancia por receptación. La investigación sigue en curso para identificar a los otros involucrados en el asalto.

Artículos Relacionados

Denuncian presuntas irregularidades en licitación de viajes pedagógicos en la Municipalidad de Temuco

Alejandra

La magia de la navidad llega a Temuco: Fecha y horario de la caravana Coca-Cola

Alejandra

Gobernadora Katia Guzmán informó sobre la extensión IFE y Bono COVID

Temuco Ya