Temuco Ya

Bachelet participa en importante conferencia educativa en la UFRO de Temuco

La expresidenta Michelle Bachelet participó el pasado jueves en una actividad en la Universidad de La Frontera (UFRO), en Temuco, donde ofreció la Conferencia Magistral UFRO VINCULA +. Durante su exposición, Bachelet abordó temas clave relacionados con la educación, entre ellos la gratuidad y los desafíos que enfrenta la Región de La Araucanía en esta área.

En el evento, que contó con un alto resguardo de Carabineros, la exmandataria hizo un llamado a seguir trabajando por una educación inclusiva y accesible para todos. Al finalizar la conferencia, Bachelet fue consultada por la prensa sobre la posibilidad de una nueva candidatura presidencial, pero evitó hacer declaraciones mientras se retiraba del recinto en un vehículo.

La participación de la expresidenta en este tipo de actividades académicas sigue generando gran interés en la opinión pública, especialmente en temas vinculados al futuro político del país.

Artículos Relacionados

Desarrollo Social y Familia inaugura nueva Oficina Local de la Niñez en la comuna de Cunco

Temuco Ya

Hallan cuarto cadáver tras incendio forestal en Los Sauces

Alejandra

La Patagonia argentina se consolida como refugio de viajeros que buscan desconexión total

Temuco Ya