Temuco Ya

Doble homicidio en Pucón deja a una persona gravemente herida

Un violento incidente sacudió el sector de Los Arrayanes, específicamente en la zona conocida como “La Toma”, pasada las 23:00 horas del domingo. El hecho dejó un saldo de dos personas fallecidas y una tercera en estado grave producto de disparos.

Personal de Carabineros y de salud acudió rápidamente al lugar tras recibir la alerta. La persona herida, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia al Hospital de Villarrica, donde permanece en riesgo vital, según los últimos reportes médicos.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables del ataque. Se están llevando a cabo diligencias investigativas en el área con el objetivo de esclarecer las circunstancias del doble homicidio y dar con los culpables.

El hecho ha generado preocupación entre los vecinos del sector, quienes exigen mayor seguridad y justicia para las víctimas de este trágico suceso.

Imagen de contexto: Soychile.

Artículos Relacionados

Espectacular Cierre Regional del Mes de las Infancias en Victoria

Temuco Ya

Camara de comercio de Temuco lamenta retroceso a fase 3: “Es importante que los habitantes se cuiden”

Temuco Ya

Subsecretaria de Vivienda Tatiana Rojas, encabeza entrega de 770 subsidios habitacionales para familias de La Araucanía

Temuco Ya