Temuco Ya

Jugador de Malleco Unido detenido por presunto abuso sexual a una joven: Quedó en prisión preventiva

Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a un joven de 19 años, jugador del equipo de fútbol Club Deportes Malleco Unido, que milita en la Tercera División B del fútbol chileno. La detención se produjo tras una denuncia por el presunto delito de violación en contra de una joven.

Según reportó Radio Bío Bío, el futbolista fue formalizado este miércoles en el Juzgado de Garantía de Angol por los delitos imputados. Tras la solicitud de la Fiscalía, el tribunal determinó que el jugador deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva mientras avanza la investigación.

Por orden del juez a cargo, no se han revelado mayores detalles sobre el caso, incluyendo la identidad del imputado. Además, se restringió el ingreso de los familiares del acusado durante la audiencia.

Aunque no se ha especificado el plazo de la investigación, el Ministerio Público se encargará de indagar los hechos para determinar la responsabilidad o inocencia del deportista en los delitos que se le imputan.

Hasta el momento, el Club Deportes Malleco Unido no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la situación de su jugador, quien permanece bajo custodia mientras continúa el proceso judicial.

Imagen de contexto: PDI.

Artículos Relacionados

En la construcción verán el eclipse solar con estrictas medidas de seguridad

Temuco Ya

Centro Cultural Municipal de Villarrica presenta este sábado 22 de mayo Primer Concierto “Energías del Elqui”

Temuco Ya

Escuela de Curacautín deja la leña para calefaccionar sus salas con geotermia de uso directo

Temuco Ya