Actualidad Comunas Temuco Ya

Centro Cultural Municipal de Villarrica presenta este sábado 22 de mayo Primer Concierto “Energías del Elqui”

Con el ensamble de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena (OSULS), en su Temporada de Música de Cámara y con la propuesta del reconocido guitarrista Orlando Sánchez Placencia, el Centro Cultural Municipal de Villarrica re transmitirá gratuitamente, el Primer Concierto denominado “Energías del Elqui”, este sábado 22 de mayo, a las 20:00 horas.

En esta oportunidad, la OSULS nos deleitará con un repertorio muy cercano a la música popular y original, dando vida a un inédito programa musical, el cual contemplará una serie de piezas y un estreno absoluto, bajo la autoría del destacado músico y compositor, Orlando Sánchez y la dirección artística de Leonardo Godoy.

Importante es destacar este imperdible espectáculo musical se gestó gracias a una alianza de cooperación establecida por la OSULS y el Centro Cultural Municipal de Villarrica (VCC). La invitación es a conectarse por las plataformas de Facebook Live y canal de YouTube: Villarrica Centro Cultural.

Artículos Relacionados

Director Nacional de SENADIS visitó Gorbea para conocer al nuevo equipo del Programa Municipal de Discapacidad

TemucoYA

Debido a la saturación del sistema público de Salud Municipalidad de Villarrica reitera llamado al Autocuidado

TemucoYA

Comité de pequeños agricultores de Padre Las Casas adquirió moderna maquinaria que les permitirá mejorar el desarrollo productivo de sus emprendimientos

TemucoYA