Temuco Ya

Insólito escape de ladrón en Temuco termina en viralización y detención

Un intento de fuga cinematográfico terminó con la detención de un ladrón de 39 años en Temuco. El sujeto, sorprendido robando en una vivienda del sector Parque Costanera, intentó escapar saltando entre techos.

Sin embargo, su arriesgada huida culminó con una caída estrepitosa, impactando su rostro contra el suelo. El video del incidente, ampliamente difundido en redes sociales, muestra al hombre siendo reducido por vecinos antes de la llegada de Carabineros, quienes lo detuvieron por violación de morada.

El ladrón sufrió lesiones, incluyendo una fractura de muñeca y heridas faciales, mientras su peculiar escape se convirtió en tendencia en ‘X’.

Artículos Relacionados

Detienen a hombre acusado de provocar incendio que arrasó con cultivos en Perquenco

Alejandra

Red Sustenta: SERNAPESCA y Armada de Chile detectan infraganti a pescadores furtivos

Temuco Ya

En Puerto Domínguez se dio inicio a la construcción del primero de siete centros comunitarios de cuidado y protección para La Araucanía

Temuco Ya