Actualidad Comunas País Política

Fiscal nacional viaja a Temuco tras masivas detenciones por lavado de activos

Fuente: Cooperativa

El fiscal nacional Ángel Valencia visitará Temuco este jueves para encabezar reuniones junto a la Policía de Investigaciones, tras un importante operativo que dejó 41 personas detenidas por lavado de activos y otros delitos en la región de La Araucanía.

Según fuentes cercanas a la indagatoria, la causa permanece bajo reserva, aunque se ha confirmado que entre los detenidos figuran empresarios reconocidos de la capital regional.

La agenda contempla una reunión a las 8:40 entre el fiscal nacional, la jefatura de la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de Temuco, cuyo objetivo es coordinar los próximos pasos en el marco de este caso, que involucra a más de 40 sospechosos en la zona.

Artículos Relacionados

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Licán Ray

Temuco Ya

En la construcción verán el eclipse solar con estrictas medidas de seguridad

Temuco Ya

Solicitan nuevo estudio para proyectar una comisaría en Fundo El Carmen de Temuco

Temuco Ya