Comunas Temuco Ya

En alza continúan los casos en La Araucanía: 145 nuevos pacientes y 4 decesos más

La Araucanía sigue generando preocupación por el aumento de casos Covid-19 en la zona ya que 145 nuevos positivos en la Región, de estos 105 presentan síntomas mientras que 28 se encuentran asintomáticos y 2 de ellos no han sido notificados.

A partir de las 05:00 horas del sábado, las comunas de Loncoche, Carahue y Puerto Saavedra, entraran a cuarentena, y las comunas Temuco, Padre Las Casas, Villarrica, Nueva Imperial, Cunco, Cholchol, Angol, Renaico, Lautaro, Galvarino y Victoria irán de retroceso a fase 2.

El número de personas que se mantienen activas con el virus, ascendió a 685 personas.

En cuanto a los fallecidos por el covid-19, se sumaron 4 casos fatales, totalizando 117 desde el inicio de la pandemia.

De los casos activos al día de hoy, 77 personas se encuentran hospitalizadas. De estas, 26 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI 10 – UCI 16) y 12 de ellas conectadas a ventilador mecánico de las cuales 11 se encuentran en establecimientos de la red pública y una en clínicas privadas.

Artículos Relacionados

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por el fallecimiento de un joven durante su guardia nocturna

Alejandra

La Araucanía: Más de 8 mil familias se acogen en plan que ayuda con las cuentas de electricidad

Temuco Ya

Retiran más de 2.400 latas de choritos en La Araucanía tras alerta sanitaria por botulismo

Alejandra