Comunas Temuco Ya

Jóvenes realizan limpieza del canal Gibbs en Temuco

Una importante labor de limpieza del canal Gibbs en Temuco, realizaron jóvenes voluntarios de la ciudad. La acción se enmarca en el séptimo aniversario del Club Rotaract Temuco, que conmemoró la fecha generando conciencia en torno a la preservación del medio ambiente.

En la actividad estuvieron el alcalde Roberto neira y el presidente del club, Nicolás Maldonado, para apoyar a los jóvenes participantes y además generar conciencia en la comunidad vecinal.

En el lugar se presentó también el director del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato y Alumbrado Público, Gustavo Fuente Vargas, quien compartió y presenció la recolección de residuos sólidos, separándolos por materia, para su posterior trabajo de reciclado.

Fuente: soychile.cl –

Artículos Relacionados

Ministro Walker y hechos de violencia en La Araucanía: “No podemos permitir que un grupo tan reducido de violentistas acaben con el anhelo de miles de agricultores que quieren salir adelante”

Temuco Ya

Rescate en el Parque Nacional Nahuelbuta: 12 personas atrapadas en el barro son salvadas por bomberos

Alejandra

¡Alerta conductores! Inician operaciones las cámaras de fiscalización en calles clave de Temuco

Alejandra