Comunas Temuco Ya

Joven de 31 años falleció luego de ser apuñalado en Angol

Durante la madrugada de este lunes a las cercanías de la sede social de la población Javiera Carrera de Angol, un joven de 31 años resultó apuñalado.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada y aún se investigan las causas de los sucedido.Producto de la lesión fue derivado al servicio de urgencia del hospital de Angol, donde fue rápidamente intervenido quirúrgicamente para intentar a salvar su vida, Sin embargo, no fue posible por la gravedad de sus heridas.

Cabe señalar que actualmente se desconoce el paradero de el o los agresores del brutal homicidio. Es por ello que Carabineros aún investiga las cusas de lo ocurrido.

Artículos Relacionados

Delincuentes serán formalizados tras escapar en vehículo accidentado en Temuco

Alejandra

Detienen a pareja que realizaba delivery de droga en Victoria: uno de ellos quedó con arraigo nacional

Temuco Ya

Temuco cuenta con nuevo Depósito de Vacunas e Inmunoglobulinas tras inauguración de la ministra de Salud

Alejandra