Actualidad Comunas

Balarecera en la comuna de Victoria finalizó con un herido

Una balacera ocurrida en la comuna de Victoria, específicamente en el lubricentro Flores, ubicado en la avenida O’Higgins finalizó con un herido a bala. Cabe señalar que PDI y Fiscalía aún investigan los hechos .

Según los antecedentes informados por policías el acontecimiento ocurrió la madrugada del sábado. Es importante señalar que a esa hora Carabineros cumplía con un medida de protección- otorgada por ataque incendiario al mismo servicentro- ellos logran visualizar una camioneta con los dos individuos armadosPosteriormente una Carabinera con su arma de servicio, abriendo fuego y lesionando a unos de los individuos armados.

A ello también se suman los disparos efectuados por el acompañante del herido. Finalmente la persona herida a bala fue trasladada al Hospital de Victoria.

Artículos Relacionados

Agricultures de la araucania celebran las precipitaciones que dejó sistema frontal en la zona

Temuco Ya

El recién asumido Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, dio positivo al Covid-19

Temuco Ya

97 nuevos casos de Covid-19 se registraron en la Araucanía

Temuco Ya