Actualidad

Los porfiados de siempre: 434 personas detenidas a nivel nacional por no respetar el último toque de queda

Carabineros informó que 434 personas fueron retenidas a nivel nacional por no respetar el último toque de queda entre las 22:00 horas del martes y las 5:00 horas del miércoles.

El desglose de cifras muestra que 339 infractores fueron sorprendidos en regiones y 95 en la Metropolitana.

Estas personas, según explicó Carabineros, son conducidas a una unidad policial donde permanecen hasta el término del toque de queda. Posteriormente, la fiscalía determina si quedan citados o pasan a control de detención.

Además, se entregaron 5.654 salvoconductos a nivel nacional, 1.103 en la región Metropolitana y 4.551 en el resto del país.

PERMISOS TEMPORALES

– Se otorgaron 242.767 permisos temporales.

– Pago de servicios 38.792.

– Centro de salud 27.378.

– Compras 122.054.

– Paseo de mascotas 30.508.

– Apoyo a adultos mayores 10.400.

– Retorno a lugar de residencia 6.284.

– Cambio de domicilio 1.887.

– Otros 5.464.

Artículos Relacionados

Camioneros nuevamente presionan al gobierno, tras constantes atentados

Temuco Ya

Juzgado de Garantía de Lautaro decreta el arraigo de imputados por interrumpir el tránsito y poner en peligro la salud pública

Temuco Ya

Se inicia segunda ronda de negociaciones para acuerdo comercial entre Chile y Paraguay

Temuco Ya