Temuco Ya

Riña familiar en Villarrica deja un muerto y un detenido

En el sector Malloco Lolenco, ubicado en el kilómetro 8 del camino a Pucón por Segunda Faja, una riña familiar terminó en tragedia con la muerte de un hombre de 35 años. Carabineros confirmó que la víctima falleció a causa de una golpiza.

Según informes de El Austral de Temuco y Radio Biobío, el incidente se produjo cuando un hombre llegó ebrio a su casa y trató de agredir a su madre. En defensa de ella, su hermano menor, de 28 años, intervino, lo que resultó en una violenta pelea que culminó con la muerte del hermano mayor.

El hermano menor fue detenido por Carabineros y está bajo custodia mientras se realiza la investigación para esclarecer los hechos. Las autoridades locales están trabajando para obtener más detalles sobre el incidente y determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia familiar.

Este lamentable suceso destaca la necesidad de abordar los problemas de violencia doméstica y el abuso de alcohol, para prevenir desenlaces fatales. Las autoridades instan a las familias a buscar ayuda y apoyo en situaciones de conflicto para evitar tragedias similares.4o

Artículos Relacionados

Miles de personas se reúnen en las afueras del estadio Germán Becker para conseguir entradas para el Aniversario 143 de Temuco

Alejandra

Alcalde de Cunco en prisión preventiva por delitos sexuales contra funcionarias municipales

Alejandra

Detenidos en Temuco sujetos con extenso historial delictivo: Se les encontró marihuana elaborada

Alejandra