Actualidad

Joven es detenido tras ser sorprendido manejando sin licencia e intento de soborno a carabineros

Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco que realizaban controles de tránsito en el sector de calle Recreo, detuvieron a un joven de 23 años, quien no contaba con licencia de conducir, guiaba un vehículo con encargo por extravío de patente y además intentó sobornar a los efectivos con 250 mil pesos, buscando evitar del procedimiento.

La mayor Ximena Valle, comisario de la Octava Comisaría de Temuco, confirmó los detalles. “Carabineros realizaba un control de tránsito y al fiscalizar a un hombre adulto en un vehículo particular que además presentaba encargo por extravío de patente se percataron que el conductor nunca había obtenido licencia de conducir. En ese momento y mientras Carabineros verificaba el número de motor y chasis del vehículo, el sujeto se acerca ofreciendo 250 mil pesos en efectivo para dejar sin efecto el procedimiento, por lo que inmediatamente fue detenido por el delito de cohecho”. El imputado fue trasladado Comisaría y el dinero remitido al tribunal correspondiente.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Artículos Relacionados

Villarrica ya tiene alcalde: Germán Vergara Lagos

Temuco Ya

Chile registra nueva alza de fallecidos en un día por Coronavirus: 26 fallecidos

Temuco Ya

Buscan libertad de Martin Pradenas

Temuco Ya